RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍA ANTIGUA

Todos tenemos en casa las fotografías de toda una vida, de nuestros padres y abuelos, de cuando nosotros mismos eramos niños. Las guardamos como oro en paño, y aun así, el tiempo las va deteriorando. ¿Qué podemos hacer entonces para recuperarlas? La mejor solución es hacer una restauración digital, que consiste en digitalizar la fotografía y…

ENMARCACIÓN AMPLIACIONES

Una parte del trabajo que hacemos en el estudio es proporcionar recursos para fotografos profesionales y amateurs como copias en gran formato y materiales como papel, foam, pvc, madera, fotolienzo, metacrilato, aluminio etc. Si estás buscando un material concreto o una técnica específica para sacar tus fotografías, no dudes en preguntarme.        …

EDITORIAL

En mi carrera como fotógrafo he podido trabajar con varias editoriales (Shinden, Beturia, Editamás) ilustrando libros como “Budo, humanista e ilustrado” de Pedro Martín. Una parte de mi trabajo ha sido diseñar y maquetar logotipos, carteles y anuncios para muchos artistas así como entidades públicas y asociaciones. No es sencillo calcular un precio, ya que cada trabajo…

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

. En este año tenemos previstos varios cursos de iniciación a la fotografía en Badajoz, talleres artísticos, fotografía de retrato, fotografía de desnudo, fotografía de producto, fotografía de moda e incluso talleres intensivos en localidades como Sevilla, Salamanca, Cáceres… Además de un curso continuo para aquellos que quieran perfeccionar el manejo de su cámara. Si estás…

PREMAMÁ Y FOTOGRAFÍA INFANTIL

¿Acabas de tener un bebé y quieres inmortalizar esa carita para siempre? ¿Quieres hacer un regalo especial? Una sesión de fotografía de embarazo es, para mi, la ocasión perfecta para hacerle el mejor regalo al pequeño/a que viene de camino. Es la oportunidad de tener un recuerdo de este momento especial, para compartirlo con el niño…

BOOK DE ESTUDIO

¿Quieres tener unas fotografías profesionales? ¿Quieres hacer un regalo original? Si quieres un trabajo serio y responsable, mi meta es hacer una obra de arte con cada fotografía, la sencillez y la elegancia son sinónimos en mi estudio. Cada sesión será personalizada, distinta, trabajando la idea y adaptándonos a las necesidades de cada persona. Porque…

COMUNIONES

  En unos meses llega la Primera Comunión de nuestros niños. ¡qué rápido han pasado estos años! ¿verdad? Parece  mentira, pero esos pequeños crecen muy rápido ya  ha pasado tiempo desde que les vimos por primera vez su carita hace ya 8 años. La comunión es el símbolo de la última etapa de su infancia, es uno…

BODAS

Imaginad ese momento, un piano o un violín sonando de fondo, el camino lento hasta el altar, todo lleno de personas que nos quieren, que nos desean lo mejor… Sabéis que es uno de esos momentos irrepetibles y queréis tener ese recuerdo para siempre. ¿Verdad? Porque lo que necesitáis es tranquilidad, algo tan simple como eso,…