SOBRE MÍ

JUANMA ZARZO

..

Afincado en Badajoz, amante de la cultura, del arte, un enamorado de la vida y de las personas…

La primera vez que trato la fotografía como medio de expresión es en la facultad de Bellas Artes de Salamanca, donde coincido con profesores y profesionales del medio, con artistas que me han enseñado mucho y que sin ellos no tendría sentido nada de lo que hago.

He trabajado como fotógrafo y formador en el espacio creativo “La habitación de Lhèa” en Salamanca, ciudad donde viví durante varios años, realizando exposiciones, ayudando a otros artistas con las suyas, participando en tertulias, seminarios, cursos…

Ahora vivo en Badajoz, donde dirijo mi propio estudio de fotografía y sigo con la enseñanza de esta bonita afición. Mi trabajo como fotógrafo va mucho más allá de las puertas de mi estudio, haciendo exposiciones en salas tan importantes como las de la Diputación de Badajoz (Exposición del XV Premio de poesía experimental) o la Sala Ámbito Cultural de Corte Inglés (Exposición “Mundos Paralelos”) Asimismo estoy en la directiva como vocal de fotografía y relaciones exteriores en varias asociaciones culturales intentando aportar mi granito de arena a la ciudad que me ha visto crecer.

No quiero ser un mero artesano, no quiero quedarme en la técnica, mi verdadera meta es hacer arte con lo que tengo en las manos.

Y con esta premisa me presento ante ustedes…

.

EL ESTUDIO

.

Es un espacio polivalente y amplio, dedicado a la fotografía y al arte en general. El local se distribuye en tres zonas distintas, un primer espacio dedicado a la atención del público, a continuación pasamos a una sala abierta donde se imparten los cursos, talleres, exposiciones, charlas… en esta sala está el estudio propiamente dicho, donde se realizan las sesiones fotográficas y por último tenemos un tercer espacio más pequeño, un camerino donde poder realizar maquillajes o cambios de ropa.

El estudio es una extensión de la idea de mis fotografías, una estética cuidada, una linea clásica y seria, pero a la vez con un toque distinto, creado para sacarle el máximo partido a la fotografía.

Si quieres descubrir un sitio diferente, pensado para disfrutar del arte en todas sus facetas, no lo dudes y entra.

.

.

 .

FILOSOFÍA DE TRABAJO

.

Creer en las personas por encima de todo es un imperativo en mi manera de trabajar, por lo que todos y cada uno de los proyectos en los que me embarco son personalizados y únicos.

Para poder captar la esencia de cada persona que se pone frente a mi cámara veo fundamental estar receptivo a la opinión de la persona.

Ser curioso y creativo es algo más que un suplemento, es la base de todo lo que significa mi trabajo.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que busque la originalidad en cada trabajo, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

..

.

tarjeta juanma

.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Me encantaría hacerme una sesión.

    1. juanma zarzo dice:

      Hola María, si quieres, a través del formulario de contacto puedes dejarme tus datos y estaré encantadísimo de ponerme en contacto contigo para hablar del tema, muchas gracias!

  2. Borja dice:

    Buenas tardes,
    Estoy interesado en obtener información sobre los cursos de fotografía para 2016, puesto que quiero realizar este regalo para reyes.

    Sin más, un saludo y gracias.

  3. Sonia dice:

    Buenas noches,
    soy una aficionada a la fotografía, pero con poca idea….querría empezar alguna formación para sacarle partido a mi cámara réflex. Si pudieras darme información sobre los cursos que se van a impartir para el año 2016,te lo agradeciría,horario,fechas,…..
    Un saludo, espero su respuesta.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s