PREMAMÁ Y FOTOGRAFÍA INFANTIL

¿Acabas de tener un bebé y quieres inmortalizar esa carita para siempre? ¿Quieres hacer un regalo especial?

Una sesión de fotografía de embarazo es, para mi, la ocasión perfecta para hacerle el mejor regalo al pequeño/a que viene de camino. Es la oportunidad de tener un recuerdo de este momento especial, para compartirlo con el niño cuando crezca y que vea la felicidad de sus padres esperando a su retoño.

Porque la fotografía de los más pequeños es siempre la más especial, estas imágenes son irrepetibles, momentos únicos para recordar siempre.

Cuando me llaman para preguntar cuánto se tarda en hacer unas fotos de un bebé o un niño pequeño, siempre contesto lo mismo, ojalá sea media hora aunque normalmente se tarda bastante más, depende de como sea el peque obviamente, pero una sesión normal suele durar entre una y tres horas, claro, la gente se asusta un poco, pero es que hace falta tiempo, paciencia y buen humor para conseguir unas imágenes únicas de tu pequeño.

Por eso el primer paso es reservar toda la jornada, ya sea mañana o la tarde para nosotros, es la mejor manera de realizar el reportaje con total tranquilidad, y sin prisas.

VER TARIFAS



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s