CURSOS DE FOTOGRAFÍA

.

En este año tenemos previstos varios cursos de iniciación a la fotografía en Badajoz, talleres artísticos, fotografía de retrato, fotografía de desnudo, fotografía de producto, fotografía de moda e incluso talleres intensivos en localidades como Sevilla, Salamanca, Cáceres…

Además de un curso continuo para aquellos que quieran perfeccionar el manejo de su cámara.

Si estás interesad@ en hacer algún curso concreto o tienes alguna sugerencia interesante, no dudes en escribir.

El curso de iniciación a la fotografía digital, para adentrarnos en el modo manual de nuestra cámara, el curso se divide en 6 clases, una clase por semana de 2 horas (6 semanas). el curso cuesta 100€ a pagar el primer día de clase y los grupos van a ser muy reducidos, así que no lo dudes y reserva tu plaza!

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, ¡gracias!


CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

.

La finalidad de este curso es aprender el manejo y las funciones básicas de la cámara en modo manual, y las posibilidades que nos da la cámara.

Algunas materias que vamos a tratar son:

.

– El equipo

– La luz, valores ISO y el ruido

– El diafragma y la profundidad de campo

– La velocidad de obturación

– La composición y la regla de los tercios

– Retrato fotográfico (con modelo)

– Introducción a la postproducción digital

.

¿Para quién va dirigido este curso?

La respuesta es muy sencilla, para aficionados y amantes de la fotografía.

El número de personas que poseen una cámara réflex digital o con funciones manuales ha aumentado en los últimos años. Los usuarios de estas cámaras no siempre son profesionales, y su uso requiere de conocimientos técnicos. El curso está enfocado a estas personas que buscan explorar su cámara y lograr una mayor calidad en sus fotografías.

Cada clase se compone de una parte teórica, a modo de introducción, seguida de una parte práctica, en la cual se aplican los conocimientos mencionados anteriormente.

 

Objetivos del curso

El taller de iniciación a la fotografía digital tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos básicos necesarios para usar una cámara fotográfica en modo manual, entender la nomenclatura básica relacionada con el mundo de la fotografía y permitirles emplear de forma autónoma una cámara fotográfica.

 

Otros aspectos de interés

Durante las sesiones se realizarán salidas fotográficas, comentarios y exposiciones de fotografías (tanto de profesionales como de alumnos que estén realizando el curso), charlas y debates y sesiones de estudio con bodegones y modelo.

Es necesario que cada alumno se traiga su propia cámara, cuyo único requisito es que tenga funciones manuales (tipo réflex o similar).

El curso se realizará en 6 sesiones de aproximadamente 2 horas cada sesión, se impartirá una clase por semana, es decir, 6 semanas en total.

El precio del curso será de 100 euros por persona y se pagará el primer día de clase.


 

TALLER CONTINUO DE FOTOGRAFÍA

Para aquellos que busquen seguir aprendiendo de manera práctica, que quieran seguir ligados a la fotografía y estar en un grupo que comparte la misma afición.

Las clases están enfocadas a modo de taller, es decir, que cada clase es distinta a la anterior,  en estos talleres se imparten distintas técnicas de composición, iluminación, sesiones de estudio, procesado de imágenes, salidas fotográficas, exposiciones y un largo etcétera en el que los alumnos pueden aportar también sus propias ideas y seguir creciendo.

Los grupos son muy reducidos por lo que el ambiente es realmente cómodo y participativo, nuestro grupo está formado por aficionados y amantes de la fotografía que quieren divertirse aprendiendo y seguir compartiendo sus experiencias.

Este curso va dirigido a las personas que ya tienen hecho el curso de iniciación, ya que las materias que abordamos en las clases necesitarán de ciertos conocimientos previos.

Este módulo de cursos tiene una cuota mensual de 36€

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen Sánchez bermejo dice:

    Hola buenos días. Estoy muy interesada en vuestros cursos de fotografía. Soy de don benito Pr no me importa tenerme q desplazar. Espero su respuesta. Muchas gracias!

    1. juanma zarzo dice:

      Buenos días Carmen, escriíbeme a través del formulario o mándame un correo a juanmazarzo@gmail.com con tu número de teléfono para poder ponerme en contacto contigo y ver las posibilidades que tenemos. muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s